CARE+ SOLUCION OFTALMICA HIDRATANTE 0.2% HIALURO

177209

Nuevo

6,50€

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución oftálmica hidratante que contiene Hialuronato de sodio 0,2%, que humedece, lubrica e hidrata los ojos secos y fatigados.

El hialuronato de sodio se encuentra de forma natural en nuestra estructura ocular y tiene propiedades humectantes, lubricantes, adherentes y viscoelásticas. Estas propiedades mejoran la estabilidad de la película lagrimal al retener mejor el agua y permiten mantener la superficie ocular lubricada, hidratada y protegida.

Proporciona un alivio inmediato en casos de irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños en los ojos. Estas molestias están ocasionadas por la disminución de producción de lágrima debido a elementos ambientales tales como el viento, sol, aire, humo, calefacción, trabajo prolongado ante el ordenador, operación ocular, conjuntivitis o uso de lentes de contacto.

Compatible con el uso de lentes de contacto.

Marcado CE. ON: 0426. Clase IIa, estéril.



MODO DE EMPLEO

1. Abrir la bolsa de aluminio.

2. Quitar un vial de la tira y abrir girando y tirando de la tapa.

3. Aplicar una gota en el ojo mediante una leve presión en el cuerpo del vial. Repetir la operación de 2 a 3 veces al día de acuerdo a la necesidad.

4. El vial se puede volver a cerrar. El producto restante se debe utilizar en las siguientes 12 horas.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir.

Solo para uso oftálmico externo.

No utilizar si el envase está dañado.

No utilizar si usted es sensible a cualquiera de los componentes del producto.

No tocar el ojo con la punta del frasco.

Tras la administración, en casos raros, se puede tener una visión confusa de forma leve y temporal debido a la viscosidad de la solución. Por lo tanto, es aconsejable esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera tener buena visión.

Esperar por lo menos de 10 a 15 minutos entre la administración de otros productos oftálmicos para uso externo.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

No utilizar en presencia de sales de amonio cuaternario. Evitar la exposición a fuentes directas de calor.

El producto está destinado para su uso de forma continua durante no más de 30 días; si los síntomas persisten consulte con su médico.

El producto contiene fosfatos. En algunos pacientes con las córneas significativamente dañadas se han reportado casos raros de calcificación de la córnea durante el uso de gotas que contienen fosfatos; por lo tanto, no está recomendado su uso en pacientes con daño severo en la superficie de la córnea (por ejemplo, erosión pronunciada o úlcera córnea).

El uso del producto en niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia debería limitarse a casos de real necesidad y bajo supervisión médica directa.

La administración del producto por diferentes usuarios puede facilitar la transmisión de infecciones.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: