Nuevas sensaciones con la línea body de Avene

Body es la nueva línea de productos de higiene y cuidados corporales  que Laboratorios Dermatológicos Avene ha sacado al mercado. A través de esta línea el laboratorio quiere proporcionar al consumidor un momento de relajación y bienestar con formulas eficaces, sensoriales y tolerantes.

La eficacia de esta línea se debe a la inclusión de un complejo óleo-calmante que está formado por tres aceites vegetales diferentes: el cártamo (rico en omega 9 y vitamina E) que va a proporcionar protección a la piel frente a estrés oxidativo; la camelina (rico en omega 3 y tocoferoles) que aporta firmeza y suavidad a la piel; y por último el aceite de karité (rico en omega 9 y omega 6) que dará nutrición y reforzará la barrera de la epidermis. Y como es de esperar también se incluye el agua termal de Avene para calmar y suavizar la piel por lo que es altamente tolerable para todas las pieles.

La sensorialidad de la línea Body, a través de unos gestos simples y naturales, invita a relajar el cuerpo y la mente durante la aplicación gracias a la formulación de sus productos con texturas suaves y envolventes, y las notas de jazmín, que culmina con la sensación de placer y serenidad.

La rutina de cuidados con la que se conseguirá el momento de bienestar vendrá dada por el empleo a diario del gel de ducha suavidad junto con el bálsamo fundente hidratante e incluyendo de una a dos veces por semana el exfoliante suave.

La gama completa mediante sus productos de higiene, exfoliación e hidratación va a ofrecer atención, hidratación, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles.

El gel de ducha suavidad esta formulado con una base lavante suave que respeta el pH de la piel. En su composición, a parte del complejo oleo-calmante, están presentes como activos hidratantes la inulina y la glicerina, y como activos relipidizantes, el oleato de glicerilo. Es destacable que además presenta una alta tolerancia ocular y ginecológica. Gel ducha body avene
Exfoliante suavidad body avene El exfoliante suave va a eliminar las células muertas y va a afinar la textura de la piel. Las responsables de esta exfoliación mecánica son las esferas de celulosa y cera de jojoba totalmente biodegradables. Como activos hidratantes laboratorios Avene ha incluido la glicerina, y como activos relipidizantes el oleato de glicerilo, sin olvidarnos del complejo oleo-calmante. Se recomienda utilizar este producto dos veces por semana masajeando y aclarando con agua.
Y por último el bálsamo fundente hidratante va a envolver la piel en suavidad y comodidad a través de su textura cremosa, delicadamente perfumada, que hidrata en profundidad. El bálsamo destaca porque penetra rápidamente y su hidratación es intensa y duradera gracias al complejo oleo-calmante y la glicerina como hidratante. Balsamo body avene

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: