Hiperpigmentacion: se puede tratar.

La hiperpigmentación es un desorden cutáneo que preocupa a muchas mujeres y hombres hoy en dia. Esta anomalia se produce por una producción en exceso de melanina. Se pueden diferenciar varios tipos de manchas en función del origen. Leer más…

Como tratar las hiperpigmentaciones.

El otoño es una de las mejores épocas para comenzar un tratamiento despigmentante. Siguiendo las recomendaciones adecuadas se puede conseguir tratar las manchas y por lo tanto hacerlas desaparecer. Leer más…

¡¡Un problema de varices!!! ¿cómo lo trato?

La terapia compresiva es el método más eficaz y barato de prevenir y tratar los problemas venosos que surgen en las piernas especialmente en las épocas de calor. Leer más…

Insuficiencia venosa crónica: el problema de todos los veranos

La insuficiencia venosa crónica o varices, el término popular que engloba todos los distintos grados de este problema de salud, es un problema que se agrava cada verano con la llegada del calor. Descubre ¿qué es? y ¿por qué sucede? Leer más…

Prueba para la detección precoz de la osteoporosis

Ven a la farmacia a descubrir un nuevo servicio en la farmacia. Densitometria ósea del calcáneo. Una prueba poco invasiva eficaz en la prevención de fracturas. Leer más…

Hacer la prueba del VIH en la farmacia es el primer paso en la prevención del SIDA

La prueba rápida del VIH está cofinanciada por el Ayuntamiento de Santander, y es la primera y principal medida a tomar para evitar la transmisión de la enfermedad del SIDA. Pincha en la foto para saber más sobre la prueba que te hacemos en la Farmacia Asistencial. Leer más…
Showing 1 to 6 of 25 (1 Pages)